Hoy tengo el placer de recomendaros una revista muy interesante, una completa guía del ocio en Madrid, revista de actualidad, moda, etc. Se llama hsm Madrid.

Se puede leer online en su web, y también se encuentra en papel en numerosos lugares (hoteles, restaurantes, museos, tiendas) que podéis localizar en su mapa de distribución.

portada

Este mes de febrero, artístico por excelencia, en el que se celebran varias Ferias y eventos en nuestra ciudad, la revista ha optado por realizar un número con mucho arte.

Además de las secciones y temas habituales, nos ofrece un recorrido por las galerías madrileñas más notables, las mejores exposiciones que se podrán contemplar en un Madrid de arte, las películas más famosas sobre pintores en vidas de cine… Nos descubre lugares ocultos de Madrid, tiendas o restaurantes especiales que merece la pena conocer. En fin, nos invita a saborear una gastronomía con arte.

Y finalmente nos habla de los que consideran sus Top blogs y webs de arte, entre los que he tenido la satisfacción de ver incluido mi Arte en Madrid y formar parte de la magnífica selección de sitios que han realizado. Gracias a Rebeca Martín, autora del reportaje, y a sus compañeros.

pag26

Y a todos, espero que os guste la revista.

Mercedes Gómez

About these ads