Tenía la intención de continuar con los Viajes de Agua, pero vamos a hacer una pausa, hoy os propongo una bonita salida a la superficie.

Ayer estuve viendo las pinturas de Carlos Osorio, que actualmente expone en la Librería Tierra de Fuego, en la Travesía del Conde Duque.

Carlos, a quien muchos conocéis, además de ser el autor del blog Caminando por Madrid , y escritor -hace poco ha publicado su precioso libro Tiendas de Madrid-, es pintor, madrileño, y pintor de Madrid.

Hacía mucho que quería ver sus cuadros en directo, tan prometedores en las fotos que a veces nos muestra en su blog. Como era de esperar, no me defraudaron, la realidad suele ser mejor que lo virtual, y sus obras son magníficas.

Carlos Osorio y sus Cuadros de Madrid.

La exposición se llama “Cuadros de Madrid”, y nos muestra imágenes entrañables de esos locales madrileños que tanto gustan a su autor, y a nosotros, como la desaparecida Panadería de la calle Latoneros o la antigua Taberna Casa Antonio. También están presentes algunas calles emblemáticas, como la Gran Vía, no podía ser menos, en una pintura deliciosa, también la Cava de San Miguel… Alguna “arquitectura”, flores, etc.

No dejéis de visitar a Carlos y sus cuadros, merece la pena.

Mercedes

——

“Cuadros de Madrid”
Librería Tierra de Fuego
Travesía del Conde Duque nº 3 (semiesquina a calle Amaniel. Metro Plaza de España y Noviciado)
Horario de visita: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Hasta el 28 de Mayo de 2010

Anuncios