Los próximos días 13 al 16 de noviembre van a tener lugar las Jornadas Patrimonio en alerta roja, organizadas por la Asociación Madrid Ciudadanía y Patrimonio, asociación que trabaja en defensa de nuestro patrimonio histórico, artístico, natural y paisajístico.

Sin duda, es una buena noticia.

jornadas patrimonio

El miércoles 13, en el Ateneo de Madrid, tras la presentación se celebrará una mesa redonda sobre la nueva Ley de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid en la que participará el Director General de Patrimonio junto a representantes de otras organizaciones para someter “La Ley a juicio”. Será muy interesante escuchar las opiniones, propuestas y conclusiones.

Al día siguiente un recorrido por la Casa de Campo y debates en los que se hablará sobre la privatización de Parques y Jardines, la Puerta del Rey y su entorno, etc. Son muchas y sugerentes las actividades previstas, en su web podéis encontrar toda la información y descargar el programa completo.

Esta es una buena ocasión para conocer, plantear temas, debatir… sobre nuestro querido y tantas veces maltratado patrimonio histórico y artístico, que nos necesita a todos. Así, entre todos, tenemos que defenderlo.

Mercedes

Anuncios