Queridos amigos:

Un año más me decido a escribir unas líneas para daros las gracias y celebrar juntos el cumpleaños de Arte en Madrid. Es un día un poco especial, porque cinco años son muchos, o eso me parece, y porque a pesar de tanto tiempo transcurrido, aquí estamos, manteniendo la ilusión entre todos.

Durante estos últimos doce meses hemos conocido personajes de todas las épocas, recorrido calles y plazas, visitado nuevos museos, edificios en los que no habíamos entrado hasta ahora… nuevamente hemos viajado a la Edad Media en busca de las murallas madrileñas… hoy no se qué más podría contar, solo que ¡cumplimos cinco años!

Cinco años encontrándonos en esta tertulia siempre con el ánimo de conocer mejor nuestra ciudad, darle el cariño que a menudo necesita y de vez en cuando pedir a las autoridades competentes que por favor cumplan con su obligación y la protejan.

Así que, una vez más, gracias. Me temo que voy a repetirme, pero es que no puedo escribir otra cosa.

Miles de gracias a los queridos amigos más fieles, que siempre estáis ahí, aportando vuestras ideas y opiniones, y acompañándome. Un blog no deja de ser una casa imaginaria en la que nos encontramos con el fin de aprender, charlar y pasar un buen rato. Esta es una casa llena de buenos amigos, ¡tengo mucha suerte! Cinco años encontrándonos aquí, algunos de vosotros participando casi desde el principio. Creo que es muy bonito.

Pero también por supuesto gracias a quienes solo participáis de vez en cuando, o incluso aquellos que nos dais calor con vuestra presencia silenciosa. Gracias a todos. Somos un buen grupo, de verdad.

En fin, ha sido un año intenso y espero que divertido.

Muchos saludos y besos

Mercedes

Anuncios