Queridos amigos:

A lo mejor alguno de vosotros ya se ha dado cuenta de la novedad, mis tuits aparecen aquí, a la izquierda, al final de la columna, ¡por fin me decidí a unirme a Twitter, la famosa red social! Llevo ya casi un mes participando, pero aún estoy aprendiendo 🙂

Es otra casa distinta a esta gran y querida casa de la blogosfera, pero también muy acogedora, en ella se encuentran amigos, y conoces otros nuevos, por eso es un lugar divertido y lleno de sorpresas.

Me decidí porque algunos de esos buenos amigos me animaban… y es obligatorio estar donde están tus amigos y aquellas personas, instituciones y grupos que admiras. Tengo que darles las gracias a todos por su acogida, bienvenida y amable presentación en sociedad.

twitter

Os cuento todo esto porque en este blog, felizmente, después de seis años largos hemos llegado también a formar un buen grupo de amigos, una alegría para mí. Por si acaso también estáis en Twitter, y os apetece, quería invitaros a visitarme en la nueva casa. Será un placer encontraros.

Mercedes

