Queridos amigos:

En los últimos días seguramente habréis leído noticias o recibido correos referentes al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) que entra en vigor mañana día 25 de mayo de 2018 en toda la Unión Europea. En principio parece complicado, pero en último término su objetivo es protegernos a todos de la difusión ilegal de nuestros datos.

Siguiendo esta nueva normativa, con el fin de seguir enviando por correo los artículos que publique en Arte en Madrid a todos los suscriptores que así lo deseen, he incluido un enlace explicando la política de privacidad del blog.

En resumen, dicha política, según el nuevo reglamento, consiste en lo siguiente:

Quien ya esté suscrito al blog y recibe por correo las actualizaciones que publico, y quiere seguir recibiéndolas, no debe hacer nada, este post es meramente informativo.

Los nuevos lectores que deseen suscribirse deberán aceptar dicha política de privacidad al introducir su dirección, en la casilla en la columna de la izquierda :

 

Como se explica en el enlace, todos los suscriptores tienen el derecho de Acceder, rectificar y suprimir los datos. En cualquier caso, si alguien lo desea puede solicitar la baja pinchando en la opción de “anular la suscripción” que aparece siempre en la parte inferior del correo que se recibe con cada nuevo artículo. O solicitarla directamente vía e-mail a artedemadrid@gmail.com

De acuerdo con la ley, debo recordar que desde este blog nunca se han cedido ni se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Si alguien desea alguna información adicional en cuanto al tratamiento de sus datos (en nuestro caso, la dirección de vuestros correos electrónicos, al suscribirse o escribir comentarios), puede solicitarla igualmente.

Y, como decía, si no recibo noticias vuestras entenderé que queréis seguir recibiendo mis actualizaciones como hasta ahora.

Muchas gracias a todos por vuestra compañía que espero seguir disfrutando y vuestra confianza.

Mercedes Gómez

Anuncios