Después de tanto tiempo escribiendo en este blog –pronto hará once años–, puedo decir que me han ocurrido muchas cosas, la historia es larga, pero sobre todo cosas buenas.
Lo mejor, seguir aprendiendo, saber que estáis ahí, posibles lectores, y vuestras aportaciones. Comentarios sobre algún tema, con información valiosísima en muchos casos, invitación a conocer algún lugar maravilloso, llamadas de atención sobre edificios que necesitan cuidados… o simplemente palabras amables que sin duda ayudan, y que agradezco infinitamente.
Hace unos días recibí un correo de Mario, un lector al que no conozco personalmente, en el que me enviaba un trabajo precioso.
Mario, para mi sorpresa, se ha entretenido en ir situando en el mapa de Madrid algunos de mis artículos. Es fantástico, un regalo que os quería mostrar.
Son algunas de las muchas entradas que a estas alturas he publicado en el blog; algo muy bonito es que –me cuenta él– solo va incluyendo las obras de arte que ha conocido o los lugares que ya ha podido visitar.
Otra cosa que me ha encantado comprobar es que los enlaces abarcan muchos barrios de Madrid, desde el Hipódromo hasta la iglesia de Santa Ana en Moratalaz, por mencionar dos extremos. Madrid es inmenso y poco a poco lo vamos recorriendo.
Aquí está:
Espero que os guste. También se puede consultar en este enlace:
Gracias a Mario y a todos.
Mercedes
7 comentarios
Comments feed for this article
25 noviembre 2019 a 00:28
Pablo jauralde
Estupendo el mapa, y la tea de tantos años
26 noviembre 2019 a 18:46
Mercedes
Gracias, Pablo.
16 diciembre 2019 a 19:42
Marcos
¡Ha sido una muy feliz iniciativa! Tenía pendiente hacer este comentario. Una justa retribución por todo lo que recibimos de Arte en Madrid, en el blog y en twitter. Felicidades a Mario por la iniciativa y nuestro agradecimiento hacia ti, Mercedes.
¡Abrazos!
16 diciembre 2019 a 19:43
Marcos
Una cosa más, totalmente de acuerdo, Madrid es inmenso, sobre todo en el Arte, allí pasa a ser inconmensurable.
16 diciembre 2019 a 23:19
Mercedes
¡Gracias, Marcos! el trabajo de Mario es estupendo, y la aportación de los lectores que participais con vuestros comentarios, y sabiduría sobre Madrid, como es tu caso 🙂 nos ayudan mucho
Abrazos!
23 enero 2020 a 12:34
Francisco Acebes del Río
!Qué generosos sois ambos! Tú, Mercedes, por dedicar tanto empeño al blog y Marco por hacernos partícipes de su generosidad.
Muy agradecido a ambos.
23 enero 2020 a 22:14
Mercedes
¡Gracias a ti, Francisco, de parte de ambos! por mi parte, encantada de que te guste la iniciativa de Mario!