Después de tanto tiempo escribiendo en este blog –pronto hará once años–, puedo decir que me han ocurrido muchas cosas, la historia es larga, pero sobre todo cosas buenas.

Lo mejor, seguir aprendiendo, saber que estáis ahí, posibles lectores, y vuestras aportaciones. Comentarios sobre algún tema, con información valiosísima en muchos casos, invitación a conocer algún lugar maravilloso, llamadas de atención sobre edificios que necesitan cuidados… o simplemente palabras amables que sin duda ayudan, y que agradezco infinitamente.

Hace unos días recibí un correo de Mario, un lector al que no conozco personalmente, en el que me enviaba un trabajo precioso.

Mario, para mi sorpresa, se ha entretenido en ir situando en el mapa de Madrid algunos de mis artículos. Es fantástico, un regalo que os quería mostrar.

Son algunas de las muchas entradas que a estas alturas he publicado en el blog; algo muy bonito es que –me cuenta él– solo va incluyendo las obras de arte que ha conocido o los lugares que ya ha podido visitar.

Otra cosa que me ha encantado comprobar es que los enlaces abarcan muchos barrios de Madrid, desde el Hipódromo hasta la iglesia de Santa Ana en Moratalaz, por mencionar dos extremos. Madrid es inmenso y poco a poco lo vamos recorriendo.

Aquí está:

 

Espero que os guste. También se puede consultar en este enlace:

Arte en Madrid en el mapa.

 

Gracias a Mario y a todos.

Mercedes